Wander Franco se arriesgó de nuevo y Así lo agarraron ( Video Completo )


RD, San Juan de la Maguana.
La última saga en la vida del ex MLB Wander Franco se ha vuelto una novela de pasión, armas y un lío amoroso que ni en las telenovelas más dramáticas. Todo ocurrió en San Juan de la Maguana, específicamente en el residencial Sara de los Ángeles, donde Wander, al parecer, estaba dándose un “rally de tercera base” con una joven llamada Eliana, que no es precisamente la mujer con la que uno espera encontrarlo.

Resulta que esta chica, que tiene un novio que la mantiene “desde los países” (sí, el hombre le manda para todo), metió a Wander al apartamento. Y justo cuando estaban en pleno “entrenamiento”, ¡el novio llegó sin previo aviso! La escena fue tan caliente que terminó en un enfrentamiento entre el novio, el papá del novio (sí, el suegro también vino a dar su apoyo) y el mismo Wander, que parece que no sabe decir “no” a los líos.

Según se cuenta, el altercado se puso feo rápido: hubo gritos, empujones, y hasta se asomaron armas, poniendo a más de uno a correr. Las autoridades tuvieron que intervenir, y tanto Franco, Eliana, como el valiente suegro, terminaron en el cuartel. Y si pensabas que Wander aprendería su lección después de sus escándalos previos, parece que el pelotero insiste en desafiar la prudencia y el sentido común.

Para quienes no lo saben, Franco ya está bajo lupa en Puerto Plata por acusaciones de explotación sexual comercial de una menor. La situación es tan seria que en MLB y otros equipos ya lo ven como persona non grata. Y si esta última escena no mejora su reputación, seguro se asegurará de que su carrera profesional quede fuera de juego para siempre.

No se han hecho esperar los comentarios en redes. Sus seguidores, o más bien sus críticos, han soltado su veneno en Instagram diciendo que Franco es “el claro ejemplo de alguien que prefirió arrastrarse en el fango”. ¡Y qué decir de la tabla de sucesión que algunos andan especulando! Porque a Franco ya le atribuyen otra “relación” con una dama de Instagram, conocida como Pf. Lauren. Y aunque ella insiste en que eso fue “cosa del pasado”, la gente no parece estar convencida.

Así que, mientras esperamos más detalles, la novela de Wander Franco sigue sumando capítulos. Lo cierto es que, con los problemas legales que tiene y los corazones rotos que va dejando, parece que el pelotero no terminará bien parado. Y es que, como dicen algunos, “el que quiera perder su tiempo "que aconseje a Wander Franco.

Publicar un comentario

0 Comentarios