¡El Secreto Oscuro Detrás de Telemicro y Alofoke! 👀


Todo comenzó con un hecho lamentable: la muerte de Palín, la abuela del Lápiz Conciente. Durante el velorio, Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke, apareció en la funeraria para dar sus respetos. Hasta ahí todo bien, ¿verdad? Pues no.

Al Lápiz no le gustó ni un chin la visita de Foke. Dijo que lo que estaba haciendo era “buscando sonido” con su dolor. Dos días después, el Lápiz subió un video a Instagram diciendo que estaba cansado de ese “relajo”.






Y como era de esperarse, Santiago Matías le respondió en vivo durante su programa Alofoke Radio Show. Defendió su presencia en la funeraria y soltó una frase que desató un terremoto mediático. Pero antes de entrar en ese tema, hablemos del “elefante en la habitación”: los rumores sobre los edificios azul y rojo.

El edificio azul de Telemicro ha estado bajo el ojo público por una teoría que da más miedo que los cuentos de la Ciguapa. Dicen que su éxito económico está ligado a un “Baca”, un espíritu maligno que protege propiedades a cambio de almas humanas.

Según las malas lenguas, cada año muere al menos un empleado, lo que alimenta la teoría del pacto sobrenatural. Claro, los más escépticos argumentan que si tienes una empresa con miles de empleados, es normal que alguien fallezca de vez en cuando. Pero, honestamente, ¿uno cada año? Eso suena raro, ¿no?

Por otro lado, está Santiago Matías y su famoso edificio rojo. Mucha gente se pregunta cómo pasó de ser un chamaco de barrio a un empresario millonario. Algunos lo acusan de tener las manos metidas en cosas turbias, y otros dicen que su éxito también tiene “ayudas” del más allá.

¿Se dan cuenta? En este pleito no hay santos, pero hay mucho chisme. Entre el edificio azul y el rojo, la tensión sigue subiendo. Talentos como Sandra Berrocal, Moisés Salcé y Gabi Desangles ya han tenido que elegir bandos.

Por cierto, ¿sabías que esto viene desde hace tiempo? Es más, algunos dicen que este pleito es una guerra de egos entre dos empresarios con visiones opuestas de cómo dominar el entretenimiento dominicano.

Pero bueno, ahí lo tienen. Una historia con drama, chisme y hasta un toque de lo sobrenatural. ¿Qué opinas tú? ¿Crees en lo del “Baca” de Telemicro o piensas que todo es coincidencia? ¿Y Santiago Matías? ¿Un genio empresarial o hay algo oscuro detrás de su éxito?

Déjanos tu comentario 🎭



Publicar un comentario

0 Comentarios